Limpieza de alfombras en Lima

Nosotros

Somos Rosales Alfombras Limpias, una empresa líder en el sector de la limpieza de alfombras, muebles, cortinas, estores, rollers, entre otros. Contamos con más de 43 años en el mercado nacional ofreciendo servicios de calidad; para ello, disponemos de personal especializado y capacitado, y con maquinaria de tecnología moderna, de esta manera buscamos brindarle un trabajo rápido y muy eficiente. Llámenos, brindamos nuestros servicios a hogares, oficinas y empresas de todo Lima.

Misión

Tenemos como misión realizar el servicio de limpieza y lavado de sus alfombras y tapices, cumpliendo con las más altas normas existentes para lograr su entera satisfacción.

Buscamos la excelencia en nuestros procesos de lavado, venta y mantenimiento, con el único objetivo de brindar a nuestros clientes la máxima calidad de servicios regidos por los estándares nacionales e internacionales, con el mejor grupo humano de profesionales con que contamos.

Visión

Nos proyectamos al futuro de la tecnología para continuar siendo líderes en el mercado brindando el mejor servicio.

Seguimos adquiriendo maquinarias y equipos de nueva generación, para poder prestar la forma más eficiente y rápida nuestros servicios; sin descuidar lo más importante que tenemos: nuestro factor humano y usted. Todo ello, para que usted se sienta seguro y confiado en la prestación de nuestros servicios.


Atendemos casas de playa de todo el sur. 
Llámenos, lo atenderemos con mucho gusto.
icono de ubicación
Dirección:
Av. Velasco Astete, 2830
SANTIAGO DE SURCO, LIMA (Lima)
icono de teléfono
Teléfono:
(01) 412-6948
icono de celular
Celular:
935-638203